Ratings
EEUU
The Daily
Ene29,2018

La primera serie estadounidense producida por el grupo francés TF1 a través de una coproducción pionera con NBCUniversal International Studios y Mediengruppe RTL Deutschland, Gone, atrajo en su debut a 5.8 millones de espectadores, brindándole a la señal TF1 la mayor audiencia de la noche.
La noche del pasado martes 23, el primer episodio de la ficción logró un share del 25% para las personas mayores de 4 años, un 27% entre las mujeres menores de 50 años y un 25% para el demo 25-49 años.
El promedio de la noche fue de 5.3 millones de televidentes (24% entre personas mayores de 4 años, 27% para mujeres menores de 50 años y un 24% para 25-49 años), representando el mejor lanzamiento para una serie estadounidense desde mayo de 2017.
Gone es una adaptación del bestseller americano de Chelsea Cain, One Kick, que cuenta a lo largo de 12 episodios, la historia de Kit Lannigan.
"Kick" Lannigan (Leven Rambin), sobreviviente de un caso de secuestro a los cinco años de alto perfil, se une al equipo de Frank Novak (Chris Noth), el agente del FBI que la rescató. Ella se empareja con John Bishop (Danny Pino) en una serie de casos de secuestro, usando su visión única de cómo actúan los depredadores.
Los productores ejecutivos de la serie son Matt Lopez; JoAnn Alfano (Resurrection, 30 Rock), VP ejecutivo de Programación con Guión en NBCUniversal International Studios; y Sara Colleton (Dexter).
La colaboración entre los tres grupos fue formalizada en la primavera de 2015, e incluirá la producción de dramas estadounidenses, que se filmarán en el país norteamericano, contando con la actuación de actores estadounidenses.