Anuncios
P.Bajos
The Daily
Mar31,2017

K7 Media, consultora británica de medios, ha anunciado la apertura de una nueva base de operaciones en Ámsterdam, capital de los Países Bajos. La noticia de expansión en la Europa continental sigue al crecimiento reciente en el negocio, y según la firma es parte de una respuesta a la decisión del Reino Unido de salir de la Unión Europea.
“Una lista establecida de clientes europeos, un creciente libro de usuarios y el deseo de seguir ampliando sus operaciones comerciales internacionales”, son factores importantes que la consultora destaca en el momento de decidir la creación de una nueva presencia física en el continente.


"Impulsado por el crecimiento en el negocio y el clima económico incierto, es lógico que K7 Media cree una presencia en el continente. A la luz de la salida del Reino Unido de la Unión Europea, estamos seguros de que la apertura de un brazo europeo tiene sentido estratégico, comercial y de negocios", comentó la directora gerente, Keri Lewis Brown.
Recientemente, K7 Media también había confirmado el nombramiento de Gary Carter, un luminario de la industria de la TV, como miembro no ejecutivo de la junta directiva. El ejecutivo desarrollará un nuevo servicio que ofrecerá asesoramiento estratégico a la gerencia de alto nivel y su base será la capital holandesa.
"Los Países Bajos tiene una larga tradición de innovación en los contenidos de medios y como centro de flujos de comercio y servicios dentro de Europa. La ciudad de Ámsterdam ha trabajado incansablemente durante la última década para atraer empresas creativas y emprendedoras. Como una empresa del Reino Unido basada en el norte, con clientes internacionales, ésta es una base lógica desde la cual ampliar los servicios de K7 en constante desarrollo", declaró Carter sobre la creación de la oficina en los Países Bajos.

K7 Media ofrece servicios de investigación a su cartera de clientes que incluyen productores, broadcasters, distribuidores y anunciantes de todo el mundo, incluyendo NRK (Noruega), CBS (EEUU) e ITV (Reino Unido).