VR
A.Latina
The Daily

Los suscriptores de DirecTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela podrán explorar libremente todos los partidos en vivo desde una aplicación móvil en sus smartphones con la opción de ver directamente en el dispositivo móvil, usar lentes disponibles para esta tecnología o a través de carboard.
La experiencia también incluirá acceso a diferentes ángulos de cobertura, la posibilidad de ver de nuevo sus partidos favoritos e interactuar con estadísticas y con las activaciones de los patrocinadores oficiales de la FIFA. La nueva aplicación estará disponible para ser descargada durante los primeros días de junio en sistema IOS y Android bajo el nombre de DirecTV Sports VR, mientras que el contenido se podrá comenzar a visualizar una vez comience la Copa Mundial.
“En sus más de dos décadas de presencia en Latinoamérica, DirecTV ha utilizado la Copa Mundial de la FIFA como una plataforma para el lanzamiento de importantes avances tecnológicos que han mejorado la experiencia de los aficionados del deporte y los estándares de la industria de entretenimiento en Latinoamérica” afirmó José Miguel Vera, gerente sénior de Producto Digital de DirecTV Latin America. “La Realidad Virtual agrega un nivel de detalle e interacción, permitiendo que los espectadores experimenten el interior de los vestuarios de los equipos, la entrada de equipos en campo y cada momento de los partidos como si estuvieran en el estadio en persona”.
Las imágenes en Realidad Virtual estarán disponibles como experiencia en vivo con vistas de 180º y como video de 360° en opción on demand.
En la pantalla del televisor la Copa estará disponible para todos los suscriptores independiente del plan contradado y sin costo adicional. Por su parte, la aplicación DirecTV Sports App está disponible para ser descargada en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela. Puede ser descargada por cualquier usuario pero para ver los contenidos en vivo y exclusivos se debe ser suscriptor de DirecTV y la visibilidad de cada uno dependerá del plan de programación contratado.