Calificaciones
EEUU
The Daily
Oct1,2013

Las nuevas calificaciones de la primera semana de la temporada otoñal, ya han marcado los primeros posibles hits de la TV: la comedia de Robin Williams, The Crazy Ones de CBS, fue vista por 15,6 millones de televidentes en su estreno el jueves. NBC puede tener un nuevo éxito, con el drama de James Spader, The Blacklist, que atrajó a 12.6 millones de espectadores en la noche del lunes. Agents of S.H.I.E.L.D, se convirtió en el drama de ABC con más espectadores desde 2009, con un número de 11.9 millones, en el primetime central del martes. La cadena Fox tuvo su mejor lanzamiento desde 2006, con el debut de Sleepy Hollow, marcando más de 10 millones de espectadores en su primera semana, pero perdió el 15 % de la audiencia en su segunda salida.




Dentro de los grandes perdedores que ha dejado esta primera semana, y que deberán remontar en audiencia para luchar por una renovación, según el medio Advertising Age, se encuentra el muy promocionado drama de CBS, Hostages, que sólo fue vista por 7.4 millones de televidentes. La noche del jueves de la NBC fue negra: Parks and Recreation midió sólo 3.3 millones de espectadores, y The Michael J. Fox Show, 7.2 millones. ABC también marcó para abajo con Lucky 7, que atrajo a menos de 5 millones de espectadores. Las nuevas comedias masculinas de Fox, Dads y Brooklyn Nine-Nine, fueron liquidadas en su segunda semana, llegando a perder más del 30% de su audiencia.
También están las series que mantienen los números de la temporada anterior, como es el caso de NCIS de CBS (19.5 millones), o el regreso de The Voice de NBC con 14,7 millones.