Ratings
EEUU
The Daily
May20,2014

Títulos como The Blacklist, las emisiones de Sunday Night Football y los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi, y el reality show The Voice, hicieron la gran diferencia para que NBC se adjudicara la temporada televisiva 2013-14 en horario estelar de la TV abierta de EEUU, tras diez años de postergación. La racha en contra iniciada en 2004 y cerrada tras las evaluaciones de temporada incumben al horario central, con target 18-49 años, fundamental para los anunciantes. NBC, basado en los datos brindados por Nielsen, deja atrás en el primetime a sus competencias de CBS Corp. y 21st Century Fox Inc.
En el total de televidentes, NBC quedó en segundo lugar con 9,28 millones, aproximadamente 33 por ciento de incremento respecto al año anterior, detrás de CBS que acumuló una marca de 10,7 millones. Esta la primera vez que en la contabilidad general NBC termina por encima de la cuarta posición desde la temporada 2003-2004.
Los datos revelados por Nielsen Media Research dan cuenta que NBC alcanzó una calificación de 2,7 en toda la temporada, el promedio más alto de la cadena en cuatro años, de acuerdo con las marcas de la medidora. El canal alcanzó una suba de 13% respecto a la calificación del año anterior (2,4 fue el puntaje de la temporada precedente), el mayor incremento alcanzado entre temporada y temporada por la cadena en los 26 años de historia de la muestra de Nielsen People Meter, y el mayor alcanzado por los Big 4 en nueve años.