Ratings
EEUU
The Daily
Abr23,2015

La calificación Súper Serie ha sido la elegida por Telemundo para denominar el tipo de creación que genera las mayores expectativas de la compañía. Estas producciones tienen elencos internacionales de primer nivel interpretando personajes controversiales con historias cargadas de acción, de interés universal, desarrolladas en formatos cortos.
Una de sus más recientes, Dueños del Paraíso, acaba de cerrar su primera ventana de exposición, en la pantalla del broadcaster dirigido a los hispanohablantes de EEUU, con la mejor de las calificaciones de la jornada. El final, emitido este lunes 20 dejó a la coproducción de Telemundo Studios y TVN Chile como el programa número 1 de habla hispana en la nación entre hombres 18-49, adultos 18-34 y hombres 18-34. Este episodio final logró concentrar un promedio de 1.090.000 de televidentes A18-49.
Ambientada entre finales de los años 70 y principios de los 80, escrita por Pablo Illanes (¿Dónde está Elisa?) y grabada entre Miami y Chile, Dueños del Paraíso tuvo el favor de la audiencia desde su mismo inicio en EEUU. En su estreno, de acuerdo a datos de Nielsen, más de 1,8 millones de adultos entre 18 a 49 años siguieron esta trama en la que hay tres personajes predominantes, que crean un alianza que los llevará a ser parte de una letal guerra por el control del tráfico de drogas y también a una confrontación extrema de sentimientos y deseos.
El elenco está encabezado por Kate del Castillo, Jorge Zabaleta, y José María Torre, complementados por Guillermo Quintanilla, Tony Dalton, Beatriz Monroy, Adriana Barraza, Ximena Duque, Geraldine Bazán, Daniela Wong, Margarita Muñoz, Andrea López, Coca Guazzini, Tiago Correa, Mane Swett, Diego Muñoz, Santiago Tupper, Pepé Gámez, Margarita Muñoz.
Distribuida por Telemundo Internacional, la Súper Serie ha llegado ya a Panamá, emitida por el canal TVN, donde alcanzó 9,7 puntos de rating promedio y 33,4 por ciento de cuota de pantalla, posicionándose como el programa líder en su bloque primetime. También se ha estrenado en Chile y México.