Ratings
México
The Daily
Oct3,2017

Una de las más recientes producciones de Televisa, estrenada el pasado 18 de septiembre en el canal las estrellas, en horario central, ha sobrepasado las expectativas en sus primeras semanas al aire, al ganar ampliamente el horario central de la televisión abierta mexicana.
Durante su semana de estreno, la telenovela Caer en tentación se mantuvo consistentemente como líder de audiencia en su barra de horario, al registrar un share promedio de 19.10%, de acuerdo a datos de Nielsen Ibope México.
En la última medición semanal, la que comprende desde el lunes 25 hasta el viernes 29 de septiembre, logró superar a su directa competencia en el horario por 172.08 %, de acuerdo al registro de Nielsen Ibope México, expuesto este martes por Televisa.
Caer en tentación, producida por Giselle González para Televisa, es una adaptación de la exitosa teleserie argentina Amar después de amar, de Telefe, creada por Erika Halvorsen y Gonzalo Demaría. La versión mexicana tuvo como responsables a Leonardo Bechini y Óscar Tabernise.
La telenovela narra la historia de dos matrimonios que luego de un trágico accidente automovilístico, descubren una serie de dolorosas mentiras originadas por una infidelidad. La situación los hará replantear sus convicciones y cambiar el rumbo de sus vidas de forma definitiva.
La producción mexicana está protagonizada por Silvia Navarro, Gabriel Soto, Adriana Louvier y Carlos Ferro, con las participaciones antagónicas de Erika de la Rosa, Julieta Egurrola y Arath de la Torre y con la actuación especial de Ela Velden.
Amar después de amar (ADDA), grabada íntegramente en resolución 4K, se estrenó en enero pasado con cierre en mayo, protagonizada por Mariano Martínez, Isabel Macedo, Eleonora Wexler y Federico Amador, coprotagonizada por Michel Noher y Manuela Pal, y con las participaciones antagónicas de Virginia Lago, Gastón Ricaud, Maxi Ghione, Roberto Vallejos y Brenda Gandini. En las 70 capítulos, logró un promedio de 12.1 puntos, con picos que llegaron a 14,6 puntos.