Ratings
EEUU
The Daily
Oct19,2015

Algunos nuevos shows estrenados el mes pasado en la televisión estadounidense, como Quantico (ABC), Blindspot (NBC) y Limitless (CBS), tuvieron un crecimiento de audiencia al incluirse las cifras de la visualización con una semana de retraso. El estreno de Quantico tuvo un incremento de 7,1 millones de espectadores a 12,2 millones, aproximadamente una subida del 70 % cuando se incluye la visualización de siete días de grabación y tres días de VOD. Esa cifra es probable que aumente de nuevo cuando estén disponibles los cuatro días restantes de datos de VOD, junto con la visualización online, destaca un informe del The Wall Street Journal.
La serie también creció casi un 80 % en el grupo demo clave, de los adultos de 18 a 49 años, según datos de Nielsen.
La NBC, también vio algo similar con su serie Blindspot, que pasó de 10,6 millones de espectadores a 16,6 millones, un aumento del 56 %; mientras que los espectadores menores de 50 años crecieron en un 61 %.
Limitless de la CBS, subió un 45 % de los 9,9 millones registrados en el momento en que salió al aire, a 14.3 millones de espectadores. En el caso de su audiencia de 18-49, la subida fue de hasta casi el 70 %.
La visualización en diferido es la predilecta para las comedias y dramas, que en promedio mostraron incrementos de espectadores en el rango del 30 % a 50 %. How to Get Away with Murder (ABC) vio un crecimiento del 55 % a partir de su estreno, mientras que Empire (Fox) tuvo un salto del 37 %.
No sucede lo mismo con los shows sin guion; por ejemplo, The Voice (NBC) creció un 21 %, y Dancing with the Stars (ABC), un 14 %. Shark Tank (ABC) y The Amazing Race (CBS), crecieron un 30 % y 40 %, respectivamente, teniendo en cuenta que ambas tienen audiencias de base más pequeñas.
En el caso de los deportes en vivo, como era predecible, tuvieron la menor cantidad de visualización en diferido. Sunday Night Football (NBC) se mantuvo plano, mientras que el Thursday Night Football en la NFL Network y CBS subió ínfimamente un 1 %.