Kids&teens
Global
The Daily
Jun17, 2016
Netflix ha ordenado la realización de nuevas series de niños que incluye a Spy Kids y otra basada en el videojuego Skylanders, todas producciones asumidas por Genius Brand, Activision Blizzard, DreamWorks, 41 Entertainment y The Weinstein Company (TWC).
En el caso de Spy Kids, Mission Critical, de TWC, será una serie de dibujos animados basados en el popular Spy Kids. Su estreno fue fijado para 2018.
Basado en el videojuego Slylanders y la realización a cargo de Activision Blizzard, Skylanders Academy también será una serie animada donde un grupo variado de héroes protegerán el universo Skylands de los delincuentes. Su estreno está previsto para fines de este año y Eric Rogers (Futurama) será el productor ejecutivo.
Genius Brand de Andy Heyward tendrá a su cargo la realización de Llama Llama, que trata sobre la vida de una familia de llamas. En el equipo creativo estará Rob Minkoff (Rey León).
DreamWorks, con el que Netflix tiene un acuerdo de programación de larga data, tiene previsto para 2017 la realización de Spirit Riding Free, basada en la película Spirit: Stallion of the Cimarrone, sobre un caballo salvaje.
La productora del Reino Unido Silvergate ha ganado una orden de Netflix para realizar en 2018 Hilda, basada en las nóveles gráficas de Lucas Pearson, referida a una chica de pelo azul que viaja desde su casa hasta la bulliciosa ciudad de Trolberg.
“Esta pasión por el descubrimiento de una gran historia se extiende a lo que ofrecemos a nuestros miembros más jóvenes, y estamos muy contentos de anunciar hoy una serie de programas originales que traerá a varios de conocidos y queridos personajes a los niños y familias de todo el mundo”, señaló Andy Yeatman, director Global de Contenidos para Niños de Netflix.