Formato
México
The Daily
Jul7,2014

La versión mexicana de Bailando por un Sueño llegó a su final este domingo 6. Ya en su segunda temporada, el reality emitido por el Canal de las Estrellas tuvo su desenlace y a su pareja ganadora, la compuesta por María León y Adrián Arellano, de 33 años, oriundo de Monterrey.
La sorpresa de la gala final fue la forma en que se definió el segundo lugar, obtenido por la pareja recién conformada por Karenka y Jorge Cerritos (27 años, Edo. Mex), por encima de los favoritos más sonados, Irán Castillo y Telésforo Martínez (28 años, Estado de México).
Los productores Rubén y Santiago Galindo que habían obtenido el objetivo en cuanto a desempeño del espacio, dejando abierta la posibilidad de extender el show a una nueva temporada.
El programa desenlace de Bailando por un Sueño contó con la presencia de su conductor original Adrián Uribe, quien viajó desde Brasil para cerrar con broche de oro, acompañado hasta el final por Livia Brito. También Latin Lover hizo su aportación al ser el encargado de entregar la copa del primer lugar a la pareja sucesora de este triunfo.
De momento no ha trascendido el rating alcanzado en la ronda final.