Licencias
Europa
The Daily
Nov19,2020
APC Kids, la productora y distribuidora de contenido infantil de APC Studios, firmó un acuerdo paneuropeo con la compañía mundial de coleccionables Panini para el lanzamiento de diversos productos sobre la exitosa serie animada preescolar de CTC Media, Kid-E-Cats.
La asociación con Panini para Kid-E-Cats, propiedad gestionada por CTC Media y producida por Studio Metrafilms, incluye Reino Unido e Irlanda, Benelux, Italia, España, Portugal, Francia, países nórdicos, Grecia, Europa Central y Oriental, y Turquía. En todos los territorios, Panini producirá pegatinas, cromos y coleccionables de tarjetas fotográficas para la serie; y en los territorios de Italia, Alemania y España creará además álbumes de pegatinas, y libros para niños (España y Alemania).
Lionel Marty, director General de APC Kids, distribuidora de la serie, indicó: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Panini a bordo de Kid-E-Cats y confiamos en la experiencia que aportarán a la asociación a medida que fortalecemos nuestra oferta de productos para la serie que sigue creciendo en popularidad en todo el mundo".
Lluís Torrent Suñé, director gerente de Panini España, agregó: “Tenemos una larga historia en la creación de contenido atractivo para niños de todo el mundo y aprovechando las sinergias que existen con APC Kids y CTC Media, estamos emocionados de traer productos Kid-E-Cats coleccionables al mercado. Nos sentimos privilegiados de haber sido seleccionados para trabajar en una serie de televisión tan linda y divertida y esperamos trabajar junto a APC Kids para crear un programa completo de productos editoriales en países seleccionados como España”.
Ksenia Gordienko, directora de Animación del broadcaster ruso CТС Media, añadió: “Tenemos una asociación muy exitosa con Panini en Rusia con nuestra marca Kid-E-Cats y realmente esperamos que este éxito se amplíe en otros territorios europeos. Hacer crecer la marca en Europa junto con un socio tan respetado como Panini es un gran placer y un honor para nosotros".
Kid-E-Cats cuenta la historia de tres gatitos: Cookie, Pudding y su pequeña hemana Candy, que siempre están listos para entrar en acción con un entusiasmo y energía infinitos. Su imaginación tampoco conoce límites, y estos felinos son capaces de resolver los problemas más intrincados de las maneras más divertidas.