Telenovelas
Brasil
The Daily
Ago5,2015

Globo acaba de licenciar la serie dramática Ojos sin culpa al grupo de medios EPG de Corea del Sur. El contenido, uno de los más destacados que Globo presentó en Natpe 2015, tiene previsto su estreno para noviembre.
Ojos sin culpa es la segunda producción de la compañía realizada con tecnología de ultra alta definición (UHD) para el mercado externo.
EPG, socia de Globo desde hace algunos años, adquirió la licencia, también en 4K, de la película El tiempo y el viento. Además de este producto, el grupo coreano adquirió recientemente todas las películas del catálogo 2015 de Globo: Confía en mi, La mujer invisible, Los hombres son de Marte... ¡Y hacia allá voy!, Los Rompefiestas y la telenovela Preciosa Perla, ganadora de un Emmy Internacional en 2014.
La trama de Ojos sin culpa gira en torno al asesino serial Edu (Bruno Gagliasso, Cuento encantado). La obra es la primera serie completamente grabada y con una posproducción en tecnología UHD 4K, que ofrece cuatro veces más píxeles que el HD y que proporciona una mayor definición y calidad de imagen, haciendo que la experiencia para el espectador sea aún más rica y emocionante.

Ante los ojos de todos, Edu es guapo, inteligente, educado y sensible. Pero en realidad, no siente empatía ni compasión por nada ni por nadie. Mata por puro placer.
Escrita por la galardonada Glória Perez (El Clon), la serie dramática cuenta además con la presencia emocional e inestable de Ray (Débora Falabella, Avenida Brasil), una mujer sensible y luchadora que trabaja en la moda y que cría sola a su hija.
Ray encuentra en Edu la encarnación del hombre ideal, sin sospechar de su doble identidad. Y Edu encuentra en la joven la coartada perfecta.
En Brasil, la serie tuvo 15 puntos de rating de audiencia y 37% de share, siendo vista por más de 22 millones de personas al día, según Ibope.