Distribución
Francia
The Daily
Jul15,2020
Este viernes 17, en Francia, TF1 comienza a emitir su nuevo programa de entretenimiento, Good Singers, basado en el formato original de Global Agency, "Is That Really Your Voice?". El programa del principal broadcaster comercial galo será presentado por una de las personalidades de televisión más populares del país, Anthony Lambert (Jarry), con jurados famosos a bordo.
Creado en 2013 por Izzet Pinto, fundador y CEO de la empresa turca Global Agency, el formato se basa en la absolutamente única capacidad de poder detectar buenos cantantes solamente mirando a los concursantes, sin escucharlos cantar.
"Is That Really Your Voice?" es el primer formato conocido que se basa en adivinar el talento para el canto de los concursantes guiándose solo por su apariencia y por sus condiciones para hablar, sin saber nada sobre su verdadero talento para interpretar canciones. Con 12 participantes arriba del escenario de los que no sabe nada 'vocalmente', y con un formato de estudio tradicional, este entretenimiento que combina comedia, canto, talento y misterio, se vuelve un verdadero desafío para el jurado, obligado a hacer sus selecciones basándose solamente en el aspecto. En este programa semanal, creado para horario estelar, dos equipos se enfrentarán en el transcurso de cuatro rondas, cada una proponiendo más diversión que la anterior.
"Estoy muy emocionado de asociarme con TF1 en nuestro fantástico formato de entretenimiento. La idea para el programa surgió al ver a la cantante Susan Boyle, quien saltó a la fama en un programa de talentos. Eso me inspiró a crear este formato. Su voz no coincidía con su aspecto y creó grandes momentos sorprendentes para el público. Este sentimiento me generó la idea. Después de la perfecta adaptación que ha hecho TF1 de "Is That Really Your Voice?", Decidimos usar la marca Good Singers", comentó Izzet Pinto.
Tras el anuncio del lanzamiento en el canal abierto francés, en Global Agency aseguran haberse sorprendido por el gran interés observado en televisoras de distintas partes del mundo. "¡Creo que será la próxima gran cosa!", dijo Pinto.