Distribución
Israel
The Daily
Nov29,2022

Free TV, el nuevo servicio de streaming que se espera se lance en Israel a principios de 2023, ha encargado una de las series realities más exitosas del mundo, Love Island. La serie será producida por Armoza Productions, parte de ITV Studios, y se espera que salga al aire en el verano de 2023.
El rodaje tendrá lugar en mayo de 2023 y el casting se abrirá próximamente.
Llena de drama, romance, coqueteo y diversión, Love Island ve a sus ocupantes viviendo en una impresionante villa en una hermosa ubicación. Los participantes no solo deben elegir sabiamente a su pareja, sino también ganarse el corazón del público. Los espectadores deciden quiénes quieren que permanezcan en el programa mientras observan cómo se desarrollan las relaciones y en última instancia, qué pareja quieren coronar como la pareja más sexy de la isla.
Love Island es propiedad de ITV Studios y Motion Content Group Ltd y es distribuida internacionalmente por ITV Studios. La versión israelí del programa es la 26 de su tipo en todo el mundo, después del anuncio de Malta y Albania la semana pasada. El show ha sido comisionado en los principales mercados, desde el Reino Unido y EEUU, hasta Italia y Alemania y muchos más.
Free TV es la nueva plataforma de streaming de Keshet y RGE. Esta es una compra estratégica para la plataforma, que pretende crear protagonismo y una alternativa a los servicios de contenidos que se ofrecen hoy en día, siendo Love Island considerado uno de los formatos de streaming más exitosos en todo el mundo. El servicio ofrecerá un paquete de contenido que incluirá, entre otras cosas, canales de broadcast israelíes, una amplia gama de canales deportivos con todas las ligas, canales para niños, una biblioteca de películas y series israelíes e internacionales, y canales temáticos así como contenido original a ser producido por Free TV.
“Estoy feliz, orgulloso y emocionado de anunciar la firma del acuerdo con ITV Studios y Armoza Productions para adquirir los derechos de producción de la adaptación israelí de Love Island, que es el formato de reality más grande, atrevido y del que más se habla en el mundo. Este lanzamiento se suma a otras producciones y lanzamientos locales que formarán parte del súper atractivo paquete de contenido que estamos planeando llevar a la audiencia israelí”, declaró Hilly Horev, VP ejecutivo de Contenido en Free TV.
"Desde que establecimos Armoza Productions y producimos éxitos en el mercado israelí como Come Dine with Me, The 1% Club y The Chase, era el progreso natural de la compañía para traer la próxima gran competencia reality en horario de máxima audiencia a Israel. Creemos que la fuerza de Love Island es exactamente lo que se necesita en este mercado”, agregó Avi Armoza, CEO de Armoza Formats.