Distribución
Tailandia
The Daily
Oct5,2015

El show de juegos Still Standing de Armoza Formats, ha sido licenciado en Tailandia a través de su acuerdo de representación de Asia con NBCUniversal International Formats, para el canal líder Channel 7 (CH7).
Esta adquisición se desprende de varias comisiones y re-comisiones por el formato a través de las regiones de América Latina y EMEA, así como en China, donde el show está ahora en su sexta temporada por Jiangsu Satellite.
La adaptación tailandesa saldrá al aire diariamente desde principios de octubre, para una primera temporada de 26 episodios y se titulará localmente Ten Fall, Grab A Million. Producida por Zense Entertainment, el show será conducido por el presentador de TV, Varavuth Jentanakul.
Creado por July-August Productions, Still Standing golpea tanto a los competidores como espectadores fuera de sí mismos. El formato en horario estelar ofrece a los concursantes la oportunidad de ganar US$ 1 millón por adivinar diez batallas de trivia rápidas y dramáticas. Cuando el reloj pare, los concursantes luchan por ser el último todavía en pie, porque si uno se queda luchando por obtener la respuesta, va a ser dejado literalmente fuera del juego.
"Estamos encantados de añadir a Tailandia a la lista de Asia, por las comisiones de Still Standing. Es nuestro primera acuerdo con Channel 7 y lo consideramos como innovador”, declaró Yvonne Pilkington, VP sénior de Formatosy Producción en NBCUniversal.
"Estamos encantados de ver a Tailandia, unirse al éxito mundial de Still Standing, ya que sigue demostrando que este show de juegos funciona en todo el mundo", añadió Avi Armoza, CEO de Armoza Formats.
En noticias adicionales en Tailandia, el programa de juegos Do Me a Favor de Armoza, ha sido encargado para una segunda temporada. También producido por Zense Entertainment, la nueva temporada de la serie constará de 27 episodios y comenzará a transmitirse esta semana.
Do Me a Favor es un formato fresco y original, que pone a prueba hasta qué punto unos extraños pueden ayudar. El show recibe a dos concursantes que van a salir a la calle y tratar de convencer a completos desconocidos para hacerles un favor en la menor cantidad de tiempo. Con un límite de tiempo de diez minutos y un presupuesto establecido, los participantes pueden pedir, suplicar, elogiar o sobornar para salirse con la suya.