M&A
Internacional
The Daily
Ago27,2024
Aunque el último capítulo formal terminó este martes, el veterano de los medios de comunicación Edgar Bronfman Jr ya lo había reconocido en la víspera: su intentona por quedarse con Paramount Global había llegado a su fin. No iba a insistir. Así ha despejado el camino para que Skydance Media vaya ya sin temores a por el imperio de Shari Redstone, National Amusements, y termine definitivamente con uno de los culebrones M&A más extensos de los últimos tiempos en la industria audiovisual.
En un comunicado, Bronfman ha reconocido en las últimas horas que su grupo informó formalmente al comité especial de Paramount de su decisión.
"Seguimos creyendo que Paramount Global es una empresa extraordinaria, con un conjunto incomparable de marcas, activos y personasAunque puede haber habido diferencias, creemos que todos los involucrados en el proceso de venta están unidos en la creencia de que los mejores días de Paramount están por venir", dijo Bronfman en el comunicado.
El comité especial del consejo de Paramount también hizo pública la conclusión de negociaciones con el multimillonario y que se ponía punto final a la etapa de negociaciones. Y que el comprador, Skydance, ya estaba anoticiado. Ahora la última palabra la tiene la autoridad de competencia de EEUU. Si nada cuestiona, una nueva temporada en la saga Paramount comenzará a escribirse.