Inversiones
EEUU
The Daily
Jul31,2015
La compañía de 10 años de edad, Jung Group, reconció que en su primera ronda de inversión recaudó US$ 28 millones, esperando atraer más publicidad de video para aplicaciones móviles.
El fundador y CEO, Mitchell Reichgut, dijo que nunca había aceptado fondos de riesgo, pero que ahora “estamos en un tiempo histórico... pasando de un navegador de escritorio basado en búsquedas web, a una experiencia móvil basada en la aplicación, y es el momento para nosotros para capturar ese mercado”.
Los nuevos inversores incluyen a Halyard Capital y Bridge Bank. A la junta directiva de Jung, se van a sumar Robert Nolan, Jr., Bruce Eatroff y Brendyn Grimaldi de Halyard.
La compañía hasta el momento se había centrado en mostrar anuncios a personas que reproducen juegos y a cambio de su tiempo, estas personas reciben más monedas virtuales del juego. Pero en los últimos dos años, ha visto que la audiencia de estos juegos se ha desplazado a los dispositivos móviles, por lo que quiere construir un negocio centrado en ayudar a los desarrolladores de aplicaciones a hacer más dinero.
Con el cambio de estrategia, hacia la tecnología que inserta anuncios de video móviles en aplicaciones, la inversión nueva se ubicará allí.
Jung ha visto crecer sus ingresos anuales en un 90 % en los últimos dos años. Los principales anunciantes que trabajan con la firma incluyen McDonalds, Chevrolet y Microsoft. También ofrece anuncios en juegos desarrollados por Zynga y Viggle, así como apps para las empresas de medios como Conde Nast.
Reichgut argumentó que la financiación es una reivindicación de Jun, en su énfasis sobre "la verdad y la transparencia". La compañía se justificó diciendo que "regularmente supera" los puntos de referencia de Moat en un 10 %, y está por debajo del 1 % en las calificaciones de fraude de Integral Ad Science.