Ejecutivos
R.Unido
The Daily
Jul27,2020

Beyond International, una de las principales empresas de contenido originarias de Australia, ha anunciado que Kate Llewellyn-Jones se ha unido al grupo, como CEO de su división de Distribución Internacional.
La primera tarea de la ejecutiva en este rol recién creado será combinar el negocio Beyond Distribution con su reciente adquisición, TCB Media Rights, para crear un negocio fusionado que opere bajo el nuevo nombre, Beyond Rights. Además de los equipos Beyond y TCB en Londres, el nuevo negocio incorporará la oficina de Beyond en Dublín y los miembros del equipo con sede en Sydney.
Durante los últimos 18 meses, Llewellyn-Jones ha sido consultora comercial, trabajando con un número selecto de distribuidores, así como con Rights Tracker. Antes de esto, fue directora gerente de TCB Media Rights de 2015-18 y pasó 12 años en Cineflix Rights, más recientemente como VP sénior de Gestión de Ventas y Adquisiciones, impulsando el contenido y la estrategia de ventas para el negocio.
Beyond Rights tendrá un catálogo de más de 7.500 horas que cubre una amplia gama de géneros sin guión y documentales, además de contenido con guión, largometrajes, programas infantiles y formatos. Los títulos clave de larga duración en el catálogo combinado incluyen Love It or List It, Mythbusters, Abandoned Engineering, Underground Worlds y Border Patrol.
Debido a las diferentes condiciones de cierre, se espera que el proceso completo de fusión dure un par de meses.
Michael Murphy, gerente general de Beyond Distribution, permanecerá con Beyond Group en un puesto de director ejecutivo trabajando junto a Mikael Borglund en la reciente empresa conjunta BeyondTNC, así como en administración corporativa y desarrollo de negocios. Tendrá su base en Dublín, donde se centran las operaciones internacionales de Beyond.