SVoD
Internacional
The Daily
May4,2021

Alteox Media Consulting ya tiene el servicio Stingray Karaoke en su plataforma de video-on-demand B2B, Alteox.stream, servicio de contenido de marca blanca basado en la nube que brinda soluciones de contenido para operadores IPTV y OTT. Sus impulsores la consideran una ventanilla única para que propietarios de contenido distribuyan, administren y moneticen su contenido.
La solución, que maneja codificación, encriptación/DRM, streaming e integración única en su backend, permite a los propietarios de contenido llegar a múltiples plataformas B2B y B2C con aplicaciones de marca blanca listas para usar.
Con su biblioteca de éxitos regrabados con licencia, Stingray Karaoke ofrece la diversión de cantar a millones de fanáticos del karaoke en todo el mundo. Los usuarios pueden elegir entre una selección de canciones clásicas o los mayores éxitos de la actualidad, en todos los géneros musicales, incluidos pop, rock, country, R&B/hip-hop y más. Cada canción se presenta con letras de desplazamiento de alta calidad que se muestran en fondos de video y pistas de voz principal opcionales.
"Estamos encantados de lanzar Stingray Karaoke con Alteox, un innovador servicio de streaming que está bien posicionado para respaldar nuestra expansión en el espacio SVOD. Con este lanzamiento, demostramos una vez más que se confía en Stingray a nivel mundial para ofrecer los mejores servicios de música a un precio asequible para los principales proveedores de contenido de entretenimiento", dijo Tom Adams, director gerente de la sucursal alemana de Stingray.
“Nos complace dar la bienvenida al servicio Stingray Karaoke en nuestra plataforma. Creemos que esta cooperación brindará a nuestros socios de contenido oportunidades para llegar a nuevas plataformas y nuevos espectadores sin la necesidad de múltiples negociaciones contractuales o integración técnica y, por otro lado, nuestros socios operadores que ya están conectados a la plataforma Alteox, también pueden acceder al contenido de Stingray Karaoke con facilidad”, añadió Sven Breckler, CEO de Alteox.