Broadband
Reino Unido
The Daily
Mar02;2014

Virgin Media está duplicando sus velocidades de banda ancha, ofreciendo a sus clientes en los próximos 12 meses la posibilidad de poseer las conexiones más rápidas del mercado británico. El uso pico de internet de sus abonados ha crecido 55% en el último año, y se ha incrementado en casi 1000 % desde el renombramiento en 2007 de la empresa, antes llamada NTL-Telewest. La compañía anunció en los últimos días un nuevo servicio broadband que ofrece una velocidad máxima de 152Mbps, poco más de diez veces más rápido que la velocidad de banda ancha promedio del Reino Unido, de 14.7Mbps.
Tom Mockridge, director ejecutivo de Virgin Media, se ha manifestado sorprendido por la fuerza positiva que tiene internet en la vida de las personas; por lo cual considera que sus clientes deben poder aprovechar al máximo la experiencia online.
El nuevo servicio tendrá un costo de £ 28 por mes, más el alquiler de línea, y será entregado a través de red de fibra óptica de Virgin. El servicio de nivel de entrada de Virgin Media también ha aumentado de hasta 30Mbps a hasta 50 Mbps, lo que significa que los clientes con los paquetes más baratos tendrán un aumento de velocidad.
Según la empresa, durante 2014, los clientes que actualmente tienen conexiones de 30 Mbps se actualizarán a 50 Mbps con 3 Mbps de subida; los de 60 Mbps a 100 Mbps con 6 Mbps de subida; y finalmente los de 120 Mbps pueden llegar a conseguir 152 Mbps a 12 Mbps de subida.