Publicidad
EEUU
The Daily
Nov4,2014

Simulmedia, una firma pionera en traer la audiencia objetiva a la publicidad televisiva, ha confirmado que unirá los comerciales de TV a las compras mediante el uso de set top boxes. Además, ha firmado un acuerdo de licencia por los datos de Nielsen Catalina Solutions (NCS), para ayudar a los vendedores de bienes de consumo envasados a dirigir su compra de publicidad en TV basándose en los datos de compra de productos de consumo real.
"Estamos midiendo la entrega de un spot de TV en relación de millones de personas y, de forma anónima, para analizar las compras que se produjeron cuando vieron el anuncio", dijo Dave Morgan, fundador y CEO de Simulmedia.
Se integrará segmentos de audiencia CPG NCS de los consumidores con la base de datos de Simulmedia, permitiendo identificar los patrones de consumo de visualización alineados con marcas específicas, el diseño de un programa de TV Simulmedia que llegará a las audiencias pertinentes, para también así medir el alcance de este medio contra segmentos de audiencia NCS.
NCS estima que este enfoque basado en el comportamiento puede mejorar la eficiencia de los medios y aumentar gradualmente las ventas entre los compradores expuestos hasta en un 20 %. La solución vincula la publicidad con las ventas al por menor, mediante la integración de datos desde el panel de Nielsen TV, los datos provenientes de los hogares con decodificadores, y los datos de los compradores de más de 70 millones de hogares estadounidenses.
Es común que los anunciantes compren tiempo de TV basándose en la demografía, como es el caso dw las mujeres de 25 a 54. Para achicar ese rango, Simulmedia, por ejemplo, puede enfocarse en las mujeres que podrían estar interesadas en la compra de un coche. También se podrá determinar si es efectivo un comercial, gracias a los datos del set-top box y la información de los minoristas regionales.