Streaming
EEUU
The Daily
Sep1,2022

Como audiencia, los padres que stremean programación para niños y enfocada en la familia son únicos, jóvenes, diversos y más comprometidos que el streamer promedio. El especialista en streaming con publicidad Future Today ha revelado los hallazgos de una encuesta realizada a más de 300 familias, que examina sus preferencias de visualización y publicidad.
“Más familias se han alejado por completo de la televisión lineal tradicional. Como eso ha ocurrido, es importante comprender mejor cómo las familias eligen ver el contenido y qué experiencias publicitarias consideran que valen la pena, especialmente a medida que aumenta la audiencia de videos a pedido con publicidad en EEUU”, advierte Vikrant Mathur, cofundador de Future Today.
Más del 60 % ha cortado el cordón por completo
- Casi dos tercios (62 %) no tienen acceso a la televisión lineal y el 90 % dice que rara vez la ven.
- Además, de las familias encuestadas, el 85 % de los padres se encuentran en el rango de edad de 25 a 44 años.
- El 36 % también es más probable que se identifique como negro, mientras que el 78 % es más probable que se identifique como hispano.
- Finalmente, el 98 % de las familias encuestadas dicen que les encanta ver la televisión y el 81 % está de acuerdo en que la televisión es su forma favorita de entretenimiento, lo que la convierte en un canal clave para los anunciantes.
“Para los anunciantes que intentan llegar a una audiencia diversa y comprometida, la compra de inventario enfocado en niños y familias presenta una gran oportunidad”, agregó Mathur.
Los niños y los padres están discutiendo los anuncios que ven
El analista encontró que los anuncios que aparecen en la programación de streaming orientada a niños y familias se involucran y evalúan en un hogar, y los niños son un factor clave en la toma de decisiones sobre compras y marcas.
Según los padres, el 60 % de los niños que ven anuncios les hablan sobre los anuncios después. Esto incluye anuncios familiares más amplios en categorías como viajes, restaurantes, productos alimenticios, seguros y automóviles que no están centrados en los niños, ya que los padres dicen que el 88 % de los niños que miran estos anuncios están "interesados", mientras que más de la mitad (52 %) les pide que compren lo que vieron.
“Los niños son el CEO de la familia del streaming. Si un mensaje resuena con ellos, se lo comunican a sus padres, lo que influye en las compras y el valor de la marca. Para las marcas que intentan conectarse con los padres de la generación millennial, tener presencia en los canales de Kids & Family no solo proporciona un conducto para todo el hogar, sino que también genera conversaciones que crean valor de marca duradero”, concluye Mathur.