Distribución
A.Latina
The Daily
Jul6,2023

El streamer Prime Video dio luz verde a tres nuevas adaptaciones del reality show de citas, Temptation Island (formato de Banijay) para las audiencias de cuatro países latinoamericanos. Los remakes locales de nueve episodios serán producidos localmente en México, Brasil y Argentina junto con Chile, gracias a un acuerdo entre Amazon Studios, Banijay México & U.S. Hispanic, y Endemol Shine Brasil, la compañía de Banijay Américas.
El formato ve a cuatro fieles parejas embarcarse a un viaje para verdaderamente probar su compromiso. Hospedados en dos villas separadas que están completamente aisladas una de la otra, las parejas enfrentarán pruebas únicas mientras interactúan con un grupo de solteras y solteros atractivos. A lo largo de los episodios, estas parejas navegarán a través de una serie de situaciones desafiantes para explorar sus deseos y tomar decisiones que determinarán su futuro.
“Estamos emocionados de anunciar Temptation Island, una serie que combina las altas emociones de los reality shows de citas, con los pilares favoritos de los fans como las tentaciones, invitados especiales y participantes entrañables. También estamos emocionados de tener compañías con tal experiencia, trabajando con nosotros para llevar este show juntos a lo largo de América Latina y que será mostrado alrededor del mundo”, expresó Javiera Balmaceda, directora de Originales Locales para América Latina, Canadá, Australia y Nueva Zelanda en Amazon Studios.
“Compartimos el entusiasmo mientras nos embarcamos en otra emocionante colaboración con Prime Video para dar vida al cautivador formato de Temptation Island. El establecimiento de un centro de producción para este show es inmensamente prometedor, porque nos permite aprovechar la experiencia colectiva de nuestro talentoso equipo para entregar una serie extraordinaria que resuene con audiencias a través de múltiples territorios”, agregó Marie Leguizamo, directora de Banijay México & U.S. Hispanic.
Temptation Island se lanzó inicialmente en la emisora estadounidense Fox en 2001 y duró tres temporadas. En 2019, USA Network revivió la serie en EEUU. El formato, distribuido a nivel mundial por Banijay Rights, ha sido vendido en más de 20 países, incluidos España, Alemania, Finlandia, Australia y los Países Bajos.